SE SUICIDO ROCIO GANCEDO

HOY EN EL BARRIO DE LAS CAÑITAS UNA TRAGICA NOTICIA LA MUERTE DE ROCIO GANCEDO

Se suicidó Rocio Gancedo  tenía 29 años

Rocío Gancedo se suicidó era ex (Gran Hermano 2011) fue la enemiga número uno de Cristian U. La modelo tenia 29 años y se arrojó hoy del 5to piso de su apartamento en las Cañitas. Al mediodía del dia miércoles 29 del corriente. Había estado sufriendo problemas económicos y fue internada este año en la clínica psiquiátrica Argos, en el barrio de Flores  debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.

En septiembre del año 2016  vivió el momento más difíciles en su vida, murió su papá. Por este episodio sufrió una depresión severa y en marzo se internó en la clínica psiquiátrica . Estuvo menos de un mes en recuperación en el centro médico, hasta que  asistir a un evento público.

Al caer del quinto piso, murió Rocío Gancedo, se suicido tras una fuerte depresión por problemas económicos

Según testimonio de la portera había estado tomando mate en el desayuno esta mañana y no notó indicios de depresión o que podía encontrarse mal el día anterior, cuando la había saludado por la mañana al salir del edificio como todos los dias en el cual ella vivía en el barrio de las cañitas.

La Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad asistio de forma inmediata a la ecena y  confirmó la  el suicidio de Rocio Gancedo. La modelo de 29 años se encontraba  ” Muerta en la vía publica ” Se abría tirado desde el balcón cayendo a la vereda. Parte del impacto fue en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes y el resto sobre el asfalto. El fiscal dispuso consigna en el inmueble y en el cuerpo que concurra al lugar de forma inmediata  criminalística. Se trataba de Rocío Gancedo una joven con toda una vida por delante.

Rocio Gancedo contó meses atrás sobre su nueva vida

Hace tiempo me aleje de los medios para acercarse a la religión y a la fe. Comencé a ir a la iglesia donde me encontre a  Bernardo Stamateas  y gracias a él comencé un nuevo camino el de la fé. Conocí a Jesúsa Dios, y la verdad. Miro videos míos en YouTube y no puedo ser la misma persona?

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*