Los 5 niños que han sido condenados a cadena perpetua

En los Estados Unidos, hay aproximadamente 1.200 personas que cumplen cadena perpetua por delitos que cometieron cuando eran menores.

Durante años, el Tribunal Supremo debatió la cuestión: ¿Se puede poner a los niños detrás de las rejas de por vida? En 2010, fue declarada inconstitucional dar a los niños sentencias de por vida a menos que el crimen fue asesinato. Sin embargo, no exigen la liberación inmediata de los que ya están tras las rejas por delitos sin resultado de muerte.

Algunas de las personas en esta lista son asesinos atroces. Otro tomó una decisión estúpida que ha afectado toda su vida. Sobre el 80 por ciento de los niños criminales crecen en hogares violentos y muchos son abusados sexualmente. ¿Cree que estas sentencias de por vida de cinco deberían estar sirviendo? Antes de decidir, echar un vistazo a sus historias.

1. Lionel Tate

Lionel Tate fue una de las personas más jóvenes en la historia de Estados Unidos que nunca han recibido una sentencia de por vida. Tenía sólo 13 años.

Su crimen, sin embargo, era horrible. En 2001, Tate afirmó que había sido “la práctica de movimientos de lucha” con sus seis años de edad, vecino, pero sus lesiones contó una historia diferente. Había estado pisoteó y golpeado con fuerza y murió de múltiples laceraciones y huesos fracturados.

2. Brian Lee Draper

Brian Lee Draper

Inspirado por la masacre del instituto Columbine 1999, Brian Lee Draper se dispuso a matar a un compañero de clase en 2006.

Draper y su cómplice, Torey Adamcik, planearon cuidadosamente el asesinato del compañero Cassie Jo Stoddart cuando eran tan sólo 16 años de edad. La pareja se ocultó en su casa, cortó la energía, y la apuñaló 29 veces. Tanto la culpa unos a otros por el delito, y ambos están condenados a cadena perpetua.

3. Joshua Phillips

 Joshua Phillips

Cuando Joshua Phillips fue de 14 años de edad, estranguló y apuñaló a sus ocho años de edad, vecino, a continuación, ocultó su cuerpo debajo de su cama de agua.

Ocho días más tarde, su madre estaba limpiando su habitación cuando notó un olor nauseabundo. Allí, en la habitación de su hijo era el niño vecino que todo el mundo había estado buscando. Phillips afirmó que él haya cometido el crimen después de golpear accidentalmente a la chica con una pelota de béisbol. Ante el temor de que su padre estaría molesto, él la mató y escondió su cuerpo

4. Eric Smith

Eric Smith

En 1993, 13 años de edad, Eric Smith vio a un vecino de cuatro años de edad, solo en el parque. También se llevó al niño en el bosque, luego se dejó caer una piedra en la cabeza y lo violó con una rama.

Según Smith, el crimen fue provocada por la rabia que sentía hacia los compañeros de clase. A menudo fue acosado por el pelo y gruesos vidrios rojos, y decidió llevar a cabo su cólera en el niño pequeño. Smith es ahora 36 años y se le ha negado la libertad condicional ocho veces.

5. Kenneth Young

Kenneth Young es un caso muy especial. A diferencia de los otros en esta lista, no cometió el asesinato, pero él está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

Joven tenía 15 años cuando traficante de drogas de su madre le amenazaba. A menos que él ayudó con un robo a mano armada, el hombre haría daño a su familia. Joven accedió, pero se detuvo al distribuidor de violar a una mujer joven. A pesar de las circunstancias inusuales, que fue condenado a no uno, sino cuatro cadenas perpetuas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*