Huracán Irma actualizaciones en vivo

HURACÁN IRMA AHORA MISMO ARGENTINOS

El gobernador de la Florida Rick Scott dijo que 70.000 personas se han mudado a 385 refugios repartidos por todo el estado.

“Todavía hay espacio para más”, dijo en una conferencia de prensa, señalando que más refugios se abrirán hoy.

Scott dijo que 76.000 clientes no tienen electricidad, como la tarde del sábado por la tarde, sobre todo en el sur de la Florida. Ese número seguramente crecerá, dijo.


AFECTADOS HURACÁN IRMA

Preparación para el peor escenario posible en la llegada de IRMA

Tom Barwin, gerente de la ciudad de Sarasota, dijo a Alex Marquardt de CNN que la ciudad había trabajado antes que Irma.

“Estamos mental y físicamente preparándonos para el peor escenario posible de huracán y esperando a irma mientras rezamos que no suceda. Así que creo que estamos en paz con la situación porque hemos hecho lo mejor que podemos, y no hay duda “.

Cuando se le preguntó si la gente estaba preparada, dijo: “Yo diría que el 98% de la gente lo es. Y ese otro 2% – son personas independientes y Dios los bendice. Buena suerte a ellos.

El huracán Irma se dirigió hacia Florida el sábado, dejando un rastro de muerte y destrucción en todo el Caribe y provocando una de las mayores evacuaciones de emergencia en la historia de Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes dijo el sábado por la noche que el ojo de Irma estaba comenzando a alejarse lentamente de la costa de Cuba mientras se movía hacia el noroeste hacia Florida.

A partir de las 5 p.m. El sábado, el centro dijo que el núcleo de Irma llegaría a los Cayos de Florida el domingo, con “fuertes vientos de fuerza de huracán” esperados al amanecer. Se esperaba que la tormenta se moviera a lo largo o cerca de la costa suroeste de la Florida el domingo por la tarde.

MIAMI – Dos hombres aseguran las puertas y ventanas de su negocio Ubicado en Miami (Estados Unidos) hoy, jueves 7 de septiembre de 2017, ante el creciente temor de que el mortífero huracán Irma

La pista hacia el oeste, que era un cambio de expectativas anteriores, dejó a algunos residentes y funcionarios luchando por encontrar refugio.

Irma llegó a tierra el viernes por la noche como un huracán de categoría 5, azotando la costa norte de la isla con un golpe directo. Se convirtió en el primer huracán de la categoría 5 en llegar a Cuba desde 1924.

El huracán fue degradado a la Categoría 3 el sábado, pero aún tenía vientos de 125 millas por hora, dijo el centro. Se esperaba que se fortaleciera otra vez sobre Florida. Alrededor de 6,3 millones de personas en el estado han sido ordenadas a abandonar sus hogares.

Las tormentas eléctricas amenazan la costa oeste de la Florida el domingo, donde más de 3 millones de personas viven, y los vecindarios enteros que se extienden hacia el norte de Nápoles a Tampa Bay podrían estar sumergidos.

Aquí está lo último:

• Al menos 25 personas fueron confirmadas muertas el sábado por la mañana en áreas afectadas por la tormenta.

• Además de una orden de evacuación en Miami, una de las evacuaciones más grandes del país, a 540.000 personas se les dijo que abandonaran la costa de Georgia. Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur han declarado estados de emergencia.

• A las 1 pm, el Centro Nacional de Huracanes dijo que una estación meteorológica en Ciegode Avila, Cuba, reportó una ráfaga de viento de 159 m.p.h.

3 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. RADAR IRMA MINUTO A MINUTO – LIBREMARIA NEWS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*