Búsqueda de adolescente desaparecida “Bryanna Reganzani”

Mamá de Bryanna “Ella no puedo decir que estaba deprimida”

Se trata de Bryanna Reganzani, quien ayer salió del Instituto Lourdes, junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero.

Pasaron cinco días y Bryanna Reganzani no aparece

Una adolescente de 16 años era buscada hoy por la Policía tras haber sido vista por última vez cuando salió del colegio, en el partido bonaerense de La Matanza.
El paradero de Bryanna Reganzani continúa siendo un misterio. Desapareció el jueves pasado, a dos cuadras de su casa, cuando salía del colegio. Nadie sabe qué pasó con ella. Hoy familiares y amigos volvieron a la calles de Villa Madero a pedir su aparición con vida. Bryanna  Reganzani, quien ayer salió del Instituto Lourdes, junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero. Allí se encontraba a cuatro cuadras de su casa, adonde nunca llegó.
Esta vez habló Miriam, la mamá, quien muy compungida por la situación, aseguró que “no sabe qué pasó” con su hija.

PROTESTA APARICION BRIANA COMISARIA VILLA MADERO
  1. No puedo decir que estuviera deprimida
  2. La veía todos los días bien
  3. En las cámaras se veía que estaba bien
  4. Los últimos días estuvo rebien

Miriam también aseguró que  el novio de su hija sabe lo mismo que ella !!”Me dijo que estuvo hablando con ella por WhatsApp. Que estaba todo bien. Me mandó una captura de pantalla con la conversación”

Esta mañana, la madre de la chica, Miriam Reganzani, dijo a DyN que no hubo ninguna novedad durante la madrugada.Asimismo, expresó que no había ocurrido ningún incidente en los últimos días tanto en el seno familiar como en el establecimiento educativo como para sospechar que se fue por decisión propia.
Según el relato de la amiga, antes de separarse, vieron pasar un auto con gente que les resultó sospechosa. Al momento de su desaparición, Briana estaba vestida con el uniforme de su colegio.

Hoy se realizó un amplio rastrillaje por la zona de Villa Madero pero no hubo suerte. No encontraron ningún rastro de esta adolescente de 16 años.

En tanto, su última conexión a WhatsApp fue a las 14.07, cuando intercambió mensajes con su novio, y desde entonces no pudieron comunicarse más.  La familia pidió ante cualquier información llamar al teléfono celular

011-15-3757-7530

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*